El Dr. Mario Alonso Puig y “La Oreja Verde”

puig

“La Oreja Verde” es un libro que entretiene, inspira y orienta.“Jandro nos introduce con su excepcional magia en el mundo del verdadero éxito, aquel que es fuente de ilusión y felicidad.”

El Dr. Mario Alonso Puig es una persona encantadora. Optimista y positiva. Siempre me recibe con una sonrisa en la cara y es un placer charlar con él.Es el número 1 dando charlas motivacionales y de gestión personal.Es un magnífico escritor y sus libros se convierten en bestsellers enseguida.Le pregunté a Mario si le importaba hacerme el prólogo del libro y su respuesta fue inmediata. Me dijo que sí, y que además le encantaría.

Me quedé emocionado y le abracé.Para que os hagáis una idea, que el Dr. Puig me haga el prólogo de este libro es como si Nadal apadrinara un libro sobre “cómo ganar al tenis”.

El Dr. Puig me pidió leer el libro y se lo mandé.Con tanto viaje, conferencias y trabajo, no sé de dónde sacó el tiempo pero me mandó dos folios de prólogo para el libro. Estas son algunas de las cosas que ha escrito sobre “La Oreja Verde”:

“La Oreja verde” es un saber práctico que muestra con gran claridad cómo a pesar de lo mucho que cuesta salir de la zona de confort, la recompensa es el acceso a un nuevo mundo de oportunidad.”

“Jandro reúne todo lo necesario para generar un impacto positivo y transformador en su audiencia.”

“La Oreja Verde” es un libro lleno de valiosas propuestas y por eso, produce tanto agrado leerlo.

Es un auténtico honor que el prólogo de “La oreja verde” sea suyo. ¡Gracias Mario Alonso!