“Juan Tamariz y La Oreja Verde”

tamariz

Esto es lo que ha escrito Juan Tamariz sobre “La oreja verde”:
“Jandro es un Mago Muy Creativo que ha creado una Magia Muy Mágica para ayudarnos a todos a ser más creativos: la tienes entre tus manos. ¡Gracias Jandro!”

Juan Tamariz cambió mi vida. Si no fuera por él, no habríais sabido de mí. Juan, salía en la tele haciendo magia y nos quedábamos embobados riendo y pensando: “¿cómo lo habrá hecho?”.

Empecé en la magia por él, coleccionándome los fascículos de magia que sacaba cada semana en el quiosco. Durante 72 semanas me gasté la paga en ellos.

En Julio de 1993 lo pude ver en persona en el Congreso Nacional de Magia celebrado en Barcelona. Me lo encontré en el hotel y tuve la osadía de decirle que le quería hacer un truco, y allí en el hall se lo hice. Juan me aguantó amablemente y yo fui el niño más feliz del mundo.

Años más tarde he podido compartir escenario con él y noches en vela hablando de magia (pocas, hay que hacer más). Por eso para mí era tan importante que él estuviera presente en este libro. Cuando el editor me pidió que quién, quería que saliera en la contraportada del libro sabía que Juan tenía que ser uno de ellos.

Me puse en contacto con Juan y me pidió que le mandara el libro. A pesar de estar tan ocupado con una gira por Colombia, Juan sacó tiempo para leerlo y mandarme su opinión.

Gracias a ti Juan.