Pablo Motos y “La Oreja Verde”

pablomotos

“Genial y especial…. lo tiene todo: Buenas ideas, hallazgos, humor, filosofía y lo más importante credibilidad. Se nota que hace lo que dice. Me siento orgulloso de trabajar con él.”
Pablo Motos

Pablo Motos es mi jefe y amigo. Es curioso, ¿cuántos pueden decir eso sus jefes? Hemos reído y llorado juntos y en los últimos 8 años he pasado más noches con él que con mi mujer.Un trabajo tan agotador y exigente como “El Hormiguero”, sólo es posible gracias al ambiente que se respira en él.

Son algo más que compañeros de trabajo, son parte de la familia.Pablo siempre se ha portado muy bien conmigo. Me ha dejado crecer profesional y personalmente y me ha dejado arriesgar.

Valora mucho que intentemos hacer cosas nuevas y nos enfrentemos a nuestros límites y miedos.Con él compartí la culminación de un sueño, que fue cuando tocamos el piano gigante de la película “Big” junto a Tom Hanks, 25 años después del estreno de la peli.

Una imagen que ha dado la vuelta al mundo.Pablo, es un gran conversador y fue uno de los que me animó a hacer la charla TED de la que surgió toda la idea del libro.El día que iba a dar la charla, me mandó uno de los mensajes más bonitos que he recibido en mi vida.

Quería que Pablo estuviera presente en “La Oreja Verde” porque estoy seguro de que sin él no hubiera llegado hasta aquí.